Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 23 de abril de 2010

Ituzaingó: Se abre la inscripción para un nuevo curso de la Escuela de Enfermería

Tal como lo había anunciado oportunamente el Intendente Alberto Descalzo, se abrió la inscripción para un nuevo curso de la Escuela de Enfermería creada a través de un convenio firmado por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y el Gobierno Municipal de Ituzaingó.

La semana pasada, las autoridades municipales habían dado inicio al ciclo lectivo de la Escuela de Enfermería, pero debido a la cantidad de potenciales alumnos, el jefe comunal decidió abrir la inscripción para un nuevo curso.

Por lo que aquellos vecinos que deseen estudiar en la Escuela de Enfermería de Ituzaingó, deberán dirigirse de 9 a 12hs al Centro de Atención Médico Primaria (CAMPI) ubicado en Brandsen 3859, teniendo en cuenta que las vacantes son limitadas.

La carrera, que es gratuita, tiene una extensión de 3 años y los aspirantes deberán realizar un examen nivelatorio de matemática, química y comprensión de texto. Los egresados obtendrán un título oficial otorgado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Las clases, para este nuevo curso, se dictarán por la tarde en la sede del CAMPI, de lunes a viernes, y las prácticas se realizarán en las distintas unidades sanitarias del municipio, durante el primer año de estudio. Mientras que durante el segundo año las mismas se efectuarán en los diferentes hospitales de la región séptima, a la que pertenece Ituzaingó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog