Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 4 de febrero de 2010

Morón: Remodelación de plazas en Villa Sarmiento y Castelar

Como parte del Plan de Desarrollo Estratégico, continúan las mejoras de los espacios públicos. Esta vez en “Plaza Gattinoni” y “La Madre”.

En el marco del Plan de Desarrollo Estratégico, comenzaron las obras de remodelación y ampliación de la “Plaza Gattinoni” en Villa Sarmiento y “La Madre” en Castelar norte. En la “Plaza Gattinoni” se prevé cerrar la calle aledaña Francisco Madero, para ampliar así el espacio verde e integrar la plaza al circuito aeróbico que recorre el perímetro del Colegio Ward.


También se colocarán juegos infantiles y se construirá un playón para múltiples actividades, una estación de salud y un espacio con bancos para la lectura y reflexión. Además se erigirá una escultura en homenaje a Carlos Gattinoni, un pastor metodista con larga trayectoria en la lucha por los derechos humanos y de quien toma nombre este renovado espacio público.

En la plaza “La Madre”, ubicada en Hidalgo y Padre Arrieta, Castelar norte, se duplicará el espacio de juegos, y se construirá un playón polideportivo y se instalarán sillas y mesas lúdicas para toda la familia. Se dispondrá también de un refuerzo de la iluminación ya instalada.

La remodelación de la plaza es la continuación de un proyecto más amplio que incluye las tareas de asfalto de las calles que la rodean, obra ya concluida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog