Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 18 de febrero de 2010

Morón: Inscripción a la Prueba Atlética por la Memoria, la Verdad y la Justicia

La carrera tendrá 10 km. y por primera vez se usará un sistema de clasificación electrónica. Será el 24 de marzo en el 34º aniversario del Golpe.

El Municipio de Morón realizará el próximo miércoles 24 de marzo a las 9 hs. la quinta edición de la Prueba Atlética por la Memoria, la Verdad y la Justicia, en el marco de las actividades organizadas por la comuna para conmemorar el 34º aniversario del Golpe.


Los y las interesadas podrán inscribirse gratuitamente desde el 22 de febrero hasta el 22 de marzo en la Dirección de Deportes y Recreación, ubicada en el Polideportivo Municipal Gorki Grana, -Santa María de Oro 3530, Castelar-, o al teléfono 4624-4375.

La prueba constará de un circuito de 10 km. certificados y contará, por primera vez, con un sistema de clasificación electrónica, mediante un sensor que sacará el tiempo y la ubicación de cada atleta en su propia categoría y en la general.

Sólo los primeros dos mil inscriptos podrán formar parte de la prueba y recibirán una remera y el correspondiente chip electrónico. Al resto se le permitirá participar del evento pero sin formar parte de la clasificación general.

El recorrido será por las calles aledañas al Polideportivo Municipal. En la llegada y en los kilómetros 2.5, 5 y 7.5 se ubicarán puestos de hidratación con agua mineral, bebidas deportivas y frutas varias. La prueba, que incluye a personas de ambos sexos y a personas con discapacidad, se divide por edades en las siguiente categorías:
Juveniles de 17 a 19 años
20 a 24 años
25 a 29 años
30 a 34 años
35 a 39 años
40 a 44 años
45 a 49 años
50 a 54 años
55 a 59 años
60 a 64 años
65 a 69 años
70 en adelante.

La premiación será para los 5 primeros puestos de cada categoría, como así también a los 3 primeros de la clasificación general (tanto masculina como femenina).

La totalidad del circuito estará cerrado al tránsito y será supervisado por la Dirección de Tránsito del Municipio.

El año pasado, el primer puesto fue para el fondista Oscar Cortínez, cuádruple campeón argentino de maratón, único atleta olímpico de maratón en Atenas 2004 y récord argentino de 10 mil metros en Juveniles. Fue tres veces campeón argentino de media maratón y ganador de las cuatro ediciones de la Prueba Atlética por la Memoria, la Verdad y la Justicia organizada por la comuna.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog