Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 18 de febrero de 2010

Ituzaingó: Puesta a punto de las luminarias

La Secretaría de Infraestructura del Gobierno Municipal informa que en el marco del plan de reconversión de luminarias en las principales arterias del distrito se comenzará a trabajar sobre la calle Muñiz en el tramo comprendido entre la Colectora Presidente Perón y la Avda. Santa Rosa.

La obra que apunta a optimizar la vida útil de los artefactos para brindar una adecuada iluminación a los diferentes barrios incluyó en su cronograma a las calles Almagro, Brandsen, Bacacay, Barcala, José María Paz, Ratti, Muñiz y Martín Fierro.

El plan también busca realzar todos los centros comerciales y los ingresos y egresos viales del distrito aportando un elemento más de seguridad.

En la calle Muñiz -al igual que se realizó en otras arterias- se reemplazarán todos los brazos en los que se sostenían las luminarias apoyándose en instalaciones de la red eléctrica, por columnas. Además, se colocarán elementos que permiten el ahorro energético con una mejor calidad de iluminación.

“Estamos concluyendo las tareas de pintura de columnas sobre Barcala, avanzamos con la reconversión sobre la Avda. Ratti y encaramos una fuerte tarea de verificación de sobreencendidos en todas las calles ya reparadas. Mientras tanto armamos el cronograma correspondiente a la calle Muñiz para arrancar próximamente para continuar avanzando correctamente con el plan como lo hicimos hasta ahora”, explicó el Secretario de Infraestructura Pablo Piana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog