La Secretaría de Infraestructura del Gobierno Municipal informa que en el marco del plan de reconversión de luminarias en las principales arterias del distrito se comenzará a trabajar sobre la calle Muñiz en el tramo comprendido entre la Colectora Presidente Perón y la Avda. Santa Rosa.
La obra que apunta a optimizar la vida útil de los artefactos para brindar una adecuada iluminación a los diferentes barrios incluyó en su cronograma a las calles Almagro, Brandsen, Bacacay, Barcala, José María Paz, Ratti, Muñiz y Martín Fierro.
El plan también busca realzar todos los centros comerciales y los ingresos y egresos viales del distrito aportando un elemento más de seguridad.
En la calle Muñiz -al igual que se realizó en otras arterias- se reemplazarán todos los brazos en los que se sostenían las luminarias apoyándose en instalaciones de la red eléctrica, por columnas. Además, se colocarán elementos que permiten el ahorro energético con una mejor calidad de iluminación.
“Estamos concluyendo las tareas de pintura de columnas sobre Barcala, avanzamos con la reconversión sobre la Avda. Ratti y encaramos una fuerte tarea de verificación de sobreencendidos en todas las calles ya reparadas. Mientras tanto armamos el cronograma correspondiente a la calle Muñiz para arrancar próximamente para continuar avanzando correctamente con el plan como lo hicimos hasta ahora”, explicó el Secretario de Infraestructura Pablo Piana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario