Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

sábado, 20 de febrero de 2010

Ituzaingó: Se efectuaron 20 clausuras preventivas durante enero

Durante el mes de enero del corriente año se realizaron 551 inspecciones en todo el distrito como parte de la primer etapa correspondiente a la Campaña de Fiscalización 2010 encarada por el Gobierno Municipal de Ituzaingó.

Del total de inspecciones efectuadas a negocios, industrias y locales de esparcimiento nocturno del distrito se obtuvo un total de 20 clausuras preventivas, 63 Actas de Comprobación y la emisión de 164 Cédulas de Notificación.

Según el informe presentado por la Dirección de Fiscalización en enero también se registró un total de 233 expedientes, 13 causas contravencionales, y 106 inspecciones a lugares de esparcimiento nocturno.

Los controles, que se han intensificado para el presente año, continuarán desarrollándose en virtud del esquema diagramado. “En enero y lo que va de febrero hicimos una intensa campaña de fiscalización con equipos de trabajo que controlan el correcto desempeño de la industria y el comercio local. Ya llevamos cerca de 600 inspecciones en lo que va del 2010 con resultados que nos estimulan a seguir profundizando las tareas”, aseguró el Secretario de Gobierno, Alfredo Almeida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog