Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 22 de febrero de 2010

Becas Fulbright Master 2011

Desde el 1 de febrero y hasta el 16 de abril de 2010, la Comisión Fulbright recibirá solicitudes para la beca Master 2011. Las becas Master se otorgarán a graduados universitarios con excelentes calificaciones académicas y profesionales para realizar maestrías o doctorados en universidades de los Estados Unidos.

Los candidatos, deberán completar una solicitud online disponible en: http://fulbright.edu.ar/ful-online y entregar copias en papel de la documentación requerida. Para informarse sobre requisitos, beneficios y la nueva forma de presentación, ingresar a: www.fulbright.edu.ar o contactarse a través de info@fulbright.com.ar; tel: (011) 4814 3561/62


Doctorado en Ciencia y Tecnología 2011

El Programa Fulbright ofrece becas destinadas a formar redes de jóvenes científicos destacados de todo el mundo. Las becas serán para realizar estudios de Doctorado en las principales universidades de los Estados Unidos. Podrán postularse graduados universitarios argentinos que demuestren aptitud y capacidad para innovar en sus respectivos campos de estudio y que deseen trabajar con otros jóvenes científicos de países de todo el mundo.

Se aceptarán solicitudes en las siguientes áreas:Ingenierías; medioambiente; geología/ ciencias de la tierra y de la atmósfera; ciencias de la información / ciencias de la computación; ciencias de los materiales; matemática; neurociencias/ciencias cognitivas y del cerebro; oceanografía; física; aeronáutica; astronomía y ciencias planetarias; biología; química.

La beca dura tres años. Todos los costos están cubiertos.Inscripción: hasta el 16 de abril de 2010.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog