Como todos los fines de semana, el del 24 y 25 del corriente, el Municipio de Morón realizó, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, un intenso operativo para la prevención de picadas sobre la avenida Presidente Perón (ex Gaona), en la localidad de Haedo. En él fue secuestrado un auto por circular a alta velocidad y en situación de competición.
Además, la Dirección de Tránsito llevó a cabo controles de alcoholemia durante el fin de semana en Santa Rosa y Sarmiento (Castelar) y en Presidente Perón y Chassaing (Villa Sarmiento). Se realizaron mediciones de alcohol en conductores de vehículos particulares y de transportes públicos, se verificó la utilización del cinturón de seguridad y el respeto por los semáforos y las sendas peatonales, y la validez de la verificación técnica vehicular (VTV). Estos controles se seguirán llevando a cabo en los próximos fines de semana.
El operativo para la prevención de picadas se realizó en la avenida Presidente Perón (ex Gaona) en los 1.600 metros que van desde Ferreyra hasta Rosales y en los tres semáforos que se encuentran en ese trayecto: Primera Junta, Caseros y Fassola.
Operativos de similares características se llevaron a cabo el domingo 17 de enero (madrugada del lunes 18) donde se secuestraron tres autos por circular a alta velocidad y en situación de competición.
Asimismo, el domingo 10 (madrugada del lunes 11) fueron secuestrados tres autos por circular a alta velocidad y en situación de competición; además de un auto y una motocicleta por falta de documentación. Este tipo de operativos se seguirán realizando en la Avenida Presidente Perón y en diferentes arterias del partido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario