Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 27 de enero de 2010

Morón: Espectáculos al aire libre

El primer fin de semana de febrero habrá cine a cielo abierto, carnavales en los barrios y la presentación de Cabito, Martín Rocco y Fernando Sanjiao.
Espectáculos al aire libre
Durante el mes de febrero la Dirección de Arte y Cultura del Municipio de Morón llevará a cabo de manera gratuita distintos eventos y espectáculos artísticos, ciclos de humor, proyección de películas a cielo abierto y desfiles de carnaval en espacios verdes del partido.

En la plaza General San Martín se realizará el ciclo Escenario a Cielo Abierto, que contará con la participación de Lisandro Aristimuño, Coiffeur, Juanjo Dominguez, Fierro Chifle, Kunva, Arbolito, La Contracara Murga, Alejandro Balbis y los Caballeros de la Peluca, destacándose Humorón, un ciclo de stand up cómico con Los Macocos, Cabito, Martín Rocco, Fernando Sanjiao, Ofidio Dellasoppa y Las Cuerdas Flojas.

Viernes, sábados y domingos de febrero, como parte del ciclo Cine bajo las Estrellas, se proyectarán películas nacionales e internacionales en diferentes plazas del distrito, y entre el 6 y el 21 habrá festejos de carnaval en barrios del distrito.

El primer fin de semana se desarrollarán las siguientes actividades:
Viernes 5
21 hs: Cine bajo las estrellas. Proyección de la película “Mundo Alas”. Dirección: León Gieco, Fernando Molnar y Sebastián Schindler. Plaza Gral. San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón.

Sábado 6
18 hs: Desfile de murgas locales. 21 hs: La Contracara Murga y Alejandro Balbis y los Caballeros de la Peluca. Plaza Gral. San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón.
19 hs: Carnavales en los barrios: French y Arenales, barrio Santa Laura, Morón.
21hs: Cine bajo las estrellas. Proyección de la película “Mundo Alas”. Dirección: León Gieco, Fernando Molnar y Sebastián Schinder. Plaza La Maestra, Curuzú Cuatiá y Castillo, barrio Gaona, El Palomar.

Domingo 7
19 hs: Carnavales en los barrios: French y Arenales, barrio Santa Laura, Morón.
20.30 hs: Humorón, stand up cómico con Cabito, Martín Rocco y Fernando Sanjiao. Plaza Gral. San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón.
21 hs: Cine bajo las estrellas. Proyección de la película “Motivos para no enamorarse”. Dirección: Mariano Mucci. Plaza Alsina, Estanislao del Campo y Chile, Villa Sarmiento. La programación completa de los eventos y espectáculos se puede encontrar en www.moron.gov.ar

1 comentario :

  1. muy bueno lo de los espectaculos al aire libre.
    una de las personas que trabaja en los hotel en palermo me los recomendo!!

    ResponderEliminar

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog