Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Ituzaingó: Se entregaron los diplomas a los alumnos del Centro de Formación Profesional 401

Alrededor de 300 vecinos de distintas edades, recibieron en la tarde de ayer, su diploma al haber cursado durante el año, alguno de los muchos cursos que se dictan a través del Centro de Formación Profesional Nro 1.

El acto se desarrolló en las instalaciones del centro deportivo La Torcaza, y contó con la presencia del Subsecretario de Producción y Políticas Sociales, Claudio Righes, el Secretario General de la Confederación General del Trabajo Regional Morón, Domingo Bruno y del director del Centro de Formación Profesional Nro 1, César Viotti.

Los alumnos que recibieron su diploma, son en su mayoría beneficiarios de los planes sociales que se aplican en el municipio, que se especializaron en alguno de los muchos cursos que el Centro de Formación propone. Entre ellos se destacan: operador de PC de entorno gráfico nivel 1 y 2, gasista de 3ra categoría, reparador de refrigeradores domésticos, capacitación en ventas, textil patronista, textil bolsillero, peluquería unisex, cocinero restaurant nivel medio, electricista instalador, auxiliar en administración y conducción en recursos humanos y aparado de calzado.

Antes de la entrega de diplomas, el titular de la CGT, Domingo Bruno, sostuvo que “es un honor poder compartir este acto con todos ustedes que han optado por capacitarse para insertarse en el mundo del trabajo. Este diploma que van a recibir es el premio a un año de esfuerzo, de sacrificio. Para nosotros, los integrantes del movimiento obrero organizado, es un gusto poder participar de esta iniciativa donde el estado municipal y las organizaciones sindicales trabajan en conjunto por el beneficio de los vecinos”.
“Quiero aprovechar la oportunidad para destacar el trabajo del Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, que nos abrió las puertas para que podamos ofrecerles estas capacitaciones y porque todos podemos trabajar con comodidad. Este es un Gobierno que apuesta al trabajo, es un Gobierno inteligente que trabaja por el bien de la comunidad, por eso estamos aca” sostuvo Bruno.

Por su parte, Righes disculpó al jefe comunal que no pudo estar presente en el acto, ya que debió asistir a una reunión convocada por el Gobernador Daniel Scioli, y señaló que “es muy importante el trabajo que lleva adelante el Centro de Formación Profesional, no solamente con el aporte que hacen los compañeros de la CGT, sino además por el acompañamiento de la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires, y del Ministerio de Trabajo de la Nación, que nos brindan su reconocimiento y respaldo”.

“Es imprescindible que quienes quieran insertarse en el mercado laboral, tan competitivo, se perfeccionen, se actualicen y es el Estado con las organizaciones de la comunidad quienes hoy les ofrecen las herramientas para que puedan hacerlo. Esto es tan sólo un paso, ahora hay que seguir adelante para que todos puedan tener más y mejor trabajo”, concluyó Righes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog