Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 15 de diciembre de 2009

Ituzaingó: JURARON LOS CONCEJALES

Nuestros lectores tienen aquí la crónica sobre la jura de los concejales de Ituzaingó, la única observación que creemos interesante señalar es que la oposición consituída por 12 concejales está dividida en 9 bloques lo que significa que hay 10 presidentes de bloque en el concejo.
A su vez estos distintos bloque opositores estos a su vez se agrupan en 3 diferentes interbloques.

El pasado 9 de diciembre, en las instalaciones del gimnasio del colegio Manuel Belgrano, sito en Lavalle y Avda. Ratti, los diez concejales que fueron elegidos por el voto popular el pasado 28 de junio, prestaron juramento de rigor.

En dicho acto estuvieron presentes el Intendente Municipal Alberto Descalzo, Autoridades del Departamento Ejecutivo, Concejales mandato cumplido, Consejeros Escolares, Autoridades Policiales, Autoridades eclesiásticas, representantes de las escuelas de Ituzaingó, familiares de los ediles que prestaban juramento, y vecinos.

Entre los invitados especiales se encontraban los jueces del Departamento Judicial de Morón: Dr. Fabián Cardoso, Dr. Carlos Romano, Dr. Jorge Rodríguez; el Juez de Paz de Ituzaingó Dr. José Luis Zamora y el Juez de Faltas Municipal Dr. Hugo Fernández. Como así también el Director Regional de PAMI Morón Dr. Alfredo Fernández; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Moreno Jorge Mendieta, entre otros.

Fue elegido nuevamente como Presidente del Cuerpo Deliberativo el Cdor. Marcelo Nadal, en tanto que la Vicepresidencia 1º quedó a cargo del Dr. Bruno Corbo y el concejal Néstor Calvo quedó como Vicepresidente 2º. La Secretaría del Cuerpo Deliberativo quedó a cargo del Dr. Fernando Introna.

Los pedidos de licencia fueron dos. El primero corresponde al Concejal Bruno Corbo quien la solicitó hasta el 31 de diciembre de 2009. En su lugar juró la Concejal Silvia Gómez que solicitó licencia por despeñar tareas en la Provincia, asumiendo en su lugar el edil Jorge Esquivel.

En tanto que los bloques que integran el Honorable Concejo Deliberante son:

*Frente Justicialista para la Victoria - Presidente de Bloque: Roberto Rocha
Concejales: Gloria Caviglia – Jorge Esquivel- Marcelo Nadal – Marta Pérez - Jorge Piccoli – Hugo Rojas – Juan Carlos Roumieux –

*COPEBO - Presidente de Bloque: Luis Sosa

*Celeste y Blanca - Presidente de bloque: Julio Díaz

*Pro - Presidente de bloque: Néstor Calvo - Concejal: Jorge Nalbandian

*Peronismo Federal - Presidente de Bloque: Walter Elías

Celeste y Blanca – Pro - Peronismo Federal forman un Interbloque denominado Unión Pro

*Coalición Cívica – ARI - Presidente de Bloque: Rubén Magliotti - Concejal: Roberto Garat

*Encuentro Cívico - Presidente de bloque: Ricardo Vallarino - Concejal: Mario Revel

*Radicales en la Confederación – Coalición Cívica - Presidente de bloque: Luisa Carpanessi

Encuentro Cívico - Radicales en la Confederación, Coalición Cívica, forman el interbloque: Acuerdo Cívico y Social

*Nuevo Encuentro Presidente de Bloque: Sebastián Sanguinetti

*Instrumento Electoral por la Unidad Popular:Presidente de Bloque: Angel Torres

Nuevo Encuentro - Instrumento Electoral por la Unidad Popular forman un interbloque.


El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Cdor. Marcelo Nadal dijo “Hoy se inicia una nueva etapa en la vida institucional de nuestro municipio. Hace catorce años se constituía el primer Concejo Deliberante, y hoy algunos, quizás con distintos roles, nos volvemos a reencontrar, seguramente con las mismas inquietudes, las mismas ansiedades, el mismo compromiso, con mucha más experiencia, pero seguramente, al igual que aquellos que hoy
se incorporan por primera vez, con las mismas ganas de trabajar por Ituzaingó y su gente”.

“Quiero agradecer al Intendente el camino recorrido, reconocer públicamente cada uno de los logros de su gestión y quiero reasumir el compromiso ante el Jefe Comunal en lo personal y ante la comunidad de Ituzaingó asumir el compromiso de los 20 integrantes de este Cuerpo, de actuar con responsabilidad institucional y trabajar fuertemente por nuestro querido Ituzaingó, anteponiéndolo a los intereses personales o sectoriales”. manifestó Nadal

“Quiero decirle a los vecinos- continúo Nadal - que este Pluralismo que hoy compone este Concejo Deliberante enriquecerá nuestro aporte para la consolidación del crecimiento de nuestra ciudad y de cada unos de sus barrios”

Por último el titular del Departamento Deliberativo convoco a los concejales a “fortalecer el Concejo Deliberante como ámbito de sana discusión, de debate inteligente y de amplia participación, donde la diversidad de procedencia nos permita a unos respaldar la gestión del Gobierno Municipal, y a otros expresar sus pensamientos, de modo que el vecino se sienta bien representado. Un Concejo donde las organizaciones de la comunidad encuentren el respaldo necesario para trabajar en la concreción de nuestros objetivos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog