Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Horacio González recibió al centro filatélico numismático de Ituzaingó

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, recibió este mediodía a representantes del Centro Filatélico Numismático de Ituzaingó (CEFINI) y al especialista Javier Cano, quien resultara ganador de la medalla de oro en la categoría Clase Abierta de las Olimpíadas Culturales de Beijing, con su colección: "Fútbol, una pasión mundial. Historia de los mundiales de fútbol 1930-2002".

“Creemos que es de muchísimo valor el trabajo silencioso y a pulmón de gente que se esfuerza por difundir nuestra cultura, nuestros valores, nuestra historia, y por eso es muy grato abrir las puertas de esta Legislatura para reconocer semejante obra”, expresó Horacio González tras el encuentro con los aficionados.

Del encuentro, en el que el Presidente de la Cámara otorgó una distinción al ganador de la presea internacional, fueron partícipes también el titular del CEFINI, Antonio Mónaco, y demás miembros de la entidad.

“La exposición demandó 9 meses de preparación, pero la experiencia fue excelente. Hay que tener en cuenta que contamos con recursos económicos limitados y competimos con representantes de Inglaterra, Italia, España, Francia, entre otros países, todos ellos con muchas más posibilidades de acceder a materiales de costosa adquisición”, explicó por su parte el distinguido Javier Cano.

La Clase Abierta es una categoría que permite la incorporación de entre 30 y 40 por ciento de material no filatélico y es aquí donde el coleccionista argentino recibió los mejores elogios, por la distribución y armonización de los distintos elementos a lo largo de las 48 hojas que deben integrar las colecciones según las normas de la competencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog