Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 23 de noviembre de 2009

Morón: El Municipio clausuró cinco "casas de citas"

El operativo se realizó en el área central de Morón. Además se clausuraron 6 kioscos por comercializar alcohol sin habilitación.

En el marco de los permanentes operativos que lleva a cabo el Municipio de Morón, el jueves 19 de noviembre la Dirección de Inspección General, conjuntamente con el Ministerio de la Producción Provincial y efectivos de la comisaría 2da. de Morón, clausuró en el área central del partido 5 domicilios que funcionaban como “casas de citas” y 6 kioscos por venta prohibida de alcohol.
.
Los 5 domicilios fueron clausurados por explotación de rubro prohibido, falta de habilitación y por comercializar alcohol sin licencia del Registro de Expendio de Bebidas Alcohólicas (R.E.B.A.). Los mismos se encuentran en las siguientes direcciones: Torino 75, esquina Rivadavia; Belgrano 590; Av. Rivadavia 17.895 y 18.083; y Boatti 162, depto. A.
.
Por su parte, los 6 kioscos clausurados por carecer de la licencia correspondiente para la venta de alcohol se hallan en: Sourdeaux 1681; Callao 1423; Humahuaca 3026; Eva Perón 3335; Gregorio Pérez 2040 y Rivadavia 20.000.
.
En ambos casos se procedió al decomiso de todo el alcohol existente. El Municipio requiere la presencia policial para acompañar los operativos ya que, al tratarse de un delito, es la Policía quien tiene a su cargo la responsabilidad de que estos comercios no vuelvan a funcionar.
En este caso las acciones correspondientes se elevaron al juez correccional de turno y a la Justicia de Faltas de Morón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog