Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Acindar Grupo ArcelorMittal realizó el 16° Seminario de Incentivación Tecnológica

El encuentro contó con la participación de más de 400 asistentes entre empleados, colaboradores, autoridades de Villa Constitución, Prefectura Naval, empresas contratistas, organizaciones gremiales e instituciones educativas de localidades cercanas.

Buenos Aires, noviembre de 2009.- Acindar Grupo ArcelorMittal llevó a cabo el 16° Seminario de Incentivación Tecnológica (SITEC), el tradicional espacio donde empleados, colaboradores de la compañía y diferentes sectores de la comunidad presentan trabajos de mejora continua con el fin de intercambiar buenas prácticas y optimizar procesos. El seminario se realizó en la planta de Villa Constitución y contó con la participación de más de 400 personas.

La consigna de este año fue presentar ideas innovadoras y audaces de mejoras en los procesos, al mismo tiempo que consideran aspectos como la calidad, la salud y seguridad, la producción y el cuidado del medio ambiente. Durante la jornada se presentaron 27 trabajos de mejora realizados por distintos sectores de las localizaciones de Acindar Grupo ArcelorMittal, empresas contratistas e instituciones educativas de localidades cercanas.

Dentro del programa de seguridad 2009 de la compañía, se presentó Camino A Cero Accidentes, una iniciativa que propone recordar los valores del Sistema de Gestión Integrada ya existente y mantenerlo actualizado con la activa participación de las personas que trabajan con agentes de riesgo, los especialistas en seguridad y los líderes del piso de planta. En este sentido, como novedad en el SITEC, se incorporó una sección exclusiva donde se presentaron trabajos destinados a lograr mejoras significativas en materia de seguridad, destacándose la participación del Comité Mixto de Salud y Seguridad de Villa Constitución.

Arturo Acevedo, Presidente de Acindar Grupo ArcelorMittal, expresó “las exposiciones que presenciamos hoy refuerzan el compromiso de todos nosotros con la mejora continua. Es importante que consideremos la calidad, la seguridad, la salud y la preservación del medio ambiente como parte inseparable de cada tarea y nos responsabilicemos en continuar aportando ideas innovadoras para seguir evolucionando y dar un salto cualitativo en la construcción de un ambiente de trabajo libre de accidentes”.

Antonio Losada, Gerente de SGI de Acindar Grupo ArcelorMittal, remarcó la vigencia e importancia que fue adquiriendo esta actividad que se desarrolla hace 20 años: “los primeros encuentros se enfocaron en cuestiones de calidad y, a medida que fue pasando el tiempo, lógicamente se incorporaron nuevas temáticas para cumplir con los requerimientos del mercado. El SITEC es un evento fundamental para la compañía porque promueve e incentiva la mejora continua de nuestros procesos e involucra a todos los empleados”.


El cierre de la jornada estuvo a cargo de Mauricio Bicalho de Melo, Director Ejecutivo del Negocio Siderúrgico Industrial, quien agradeció a todos los grupos que realizaron las presentaciones por la calidad de los trabajos expuestos e hizo hincapié en la importancia de contar con este tipo de espacio para compartir experiencias con el resto de los empleados y continuar optimizando los procesos de la compañía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog