El Municipio de Ituzaingó será sede en la zona oeste de una de las jornadas de capacitación previstas para este año, en el marco del Programa Mujer Activa, donde podrán participar empresarias y emprendedoras locales y de la región.
Dicho Programa fue lanzado en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, donde el Gobierno Municipal estuvo presente a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial.
“Mujer Activa” es un programa destinado a mujeres empresarias, emprendedoras consolidadas y profesionales universitarias, creado por la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales del Ministerio de la Producción para apuntalarlas en el camino hacia la internacionalización exitosa de sus empresas, con el apoyo del Banco Provincia.
A través de este programa también se pretende divisar a las emprendedoras que se encuentran en una instancia inicial para que puedan acceder a otros beneficios que les permita potenciar su negocio e invitar a las profesionales universitarias a que se involucren en el mundo productivo en pos de lograr la consolidación e internacionalización de sus emprendimientos.
Además, aquellas empresarias que posean perfil exportador podrán participar de una Misión Comercial en el exterior. Del mismo modo habrá un esquema de trabajo con jornadas de capacitación de apoyo para la inserción local y el desarrollo de distintos proyectos productivos. El programa contempla una oferta de herramientas que se ajustarán a las necesidades individuales de cada caso.
No hay comentarios :
Publicar un comentario