El Intendente Alberto Descalzo junto al Secretario de Gobierno, Alfredo Almeida, recorrieron la construcción del destacamento que se está emplazando en la intersección de la Avda. Martín Fierro y colectora del Acceso Oeste, destinado a un puesto del Sistema de Seguridad en Red del Municipio.
El jefe comunal sostuvo que “la idea es tener un puesto fijo en este lugar que es uno de los ingresos y egresos del Municipio, para poder realizar controles permanentes, no sólo con la participación de la Policía Bonaerense y la Gendarmería, sino también con el personal de tránsito nuestro”.
La construcción consta de dos oficinas y el sanitario correspondiente, para albergar al personal de Seguridad en Red del Municipio, que contará con el apoyo de la Policía Bonaerense y de Gendarmería Nacional, en forma alternada, durante las 24hs del día.
“En la medida que tengamos mayor presencia en la calle nos iremos sintiendo más seguros, señaló el Secretario de Gobierno Alfredo Almeida, al recorrer las instalaciones del nuevo destacamento. “Este es un punto estratégico, porque además de ser una de las entradas y salidas del Municipio, la Avda Martín Fierro está vinculada con el Acceso Oeste, por lo que desde las cámaras de monitoreo podemos alertar sobre cualquier delincuente que haya cometido un ilícito e intente utilizar esta arteria como vía de escape”, agregó Alfredo Almeida.
No hay comentarios :
Publicar un comentario