El Municipio lleva adelante diferentes controles para sancionar locales que se dedican a la venta de alcohol ilegal en las estaciones de tren.
El Municipio informa que hoy se llevo a cabo un operativo donde se clausuraron locales que ejercían ilegalmente la venta de bebidas alcohólicas en el anden de la estación Morón. Dicho procedimiento se suma al realizado en marzo del presente año.
El control estuvo a cargo de personal de la Dirección de Inspección General del municipio en conjunto con la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y arrojó la confiscación de 202 botellas y 166 latas de cerveza.
En ese marco, se controló el suministro, exhibición, depósito y venta de bebidas alcohólicas, actividad prohibida según el articulo 105 de la ordenanza 10024/27 y la resolución 629/2012 de la CNRT.
El Municipio de Morón a través de la Dirección de Inspección General coordina acciones para llevar adelante estos controles sancionando a aquellos locales que se dedican a la venta ilegal de alcohol en las estaciones de tren.
|
viernes, 25 de abril de 2014
Contra la venta de alcohol ilegal en Morón
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario