Se realizó un encuentro con las empresas que ya manifestaron su voluntad de ser parte de este emprendimiento. Lucas Ghi participó de la jornada.
El Municipio de Morón informa que en el día de hoy se llevó adelante un encuentro con directivos de las 17 empresas que ya acordaron ser parte del Parque Industrial Tecnológico Aeronáutico Morón (PITAM). El intendente Lucas Ghi participó de la jornada que se organizó para establecer pautas de trabajo conjuntas.
El Parque Industrial Tecnológico Aeronáutico Morón tiene como objetivo ser un referente tecnológico regional para la producción de bienes y servicios aeronáuticos y espaciales, involucrando a la sociedad en general y zonal en particular, en un marco de desarrollo sustentable.
El proyecto contempla favorecer el intercambio de conocimiento y la transferencia de tecnología entre empresas, agentes tecnológicos y universidades, generando nuevas fuentes de trabajo calificado, ofreciendo espacios e instalaciones de gran calidad y servicios de alto valor.
El PITAM junto al Parque Industrial “La Cantábrica“ serán piezas claves en la estructuración de una política de desarrollo económico y social local, respondiendo a la necesidad de conformar un sistema productivo competitivo e innovador.
|
jueves, 24 de abril de 2014
Avanza la creación del Parque Industrial Tecnológico Aeronáutico Morón
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario