La Secretaría de Infraestructura del Gobierno Municipal continúa realizando trabajos correspondientes a la obra de Normalización y Mejoras en la Red de Baja y Media Tensión en distintos barrios de Ituzaingó.
Estos trabajos se efectúan con el objetivo de evitar los cortes de luz y aportar la tensión adecuada.
Por tal motivo, este martes 24 de septiembre se registrará un corte del suministro en la zona delimitada por las siguientes calles: Roca, Los Matreros, Santa Cruz y Rivera.
Mientras que, el miércoles 25 de septiembre, se realizarán tareas que afectarán la zona delimitada por las siguientes calles: Almagro, Aguaribay, Bagnat y San Fernando.
Ambos cortes se registrarán entre las 10 y 14 hs.
Estas tareas, consisten en habilitar las nuevas salidas de baja tensión con nuevos seccionamientos tipo APR de las plataformas con cable pre ensamblado 3 x 150 / 70 mm. de aluminio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario