El Municipio de Morón informa que avanzan las obras de remodelación de la Plaza Granaderos de San Martín, ubicada entre las calles Santiago del Estero, Ruy Díaz, Ibáñez y Santa Teresa del barrio Manzanar, en Morón sur.
Ya finalizó la recuperación del playón deportivo y del anfiteatro, así como la reconstrucción de los caminos internos y externos. Además, se colocaron nuevas mesas y sillas y se diseñó una pista de salud con aparatos de gimnasia.
También se construyó una cancha de tejo, se cambiaron las luminarias, se renovaron los juegos infantiles y se incorporaron otros nuevos para distintas edades.
La obra, que tiene un costo de $680.000, contempla la generación de un espejo de agua, la dotación para la plaza de un sistema de riego y la plantación de manzanos en el sector de mesas y bancos.
Al mismo tiempo, el Municipio continúa con su política de recuperación de espacios verdes en todo el partido, remodelando la plaza Sáenz Peña, en Morón centro norte y construyendo otra nueva en la esquina de la Av. Santa Rosa y Arias, Castelar.
No hay comentarios :
Publicar un comentario