Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 5 de octubre de 2015

Sexta edición de "Armenia Corre", la carrera por la memoria

(Agencia Prensa Armenia).- Los Bosques de Palermo fueron una vez más el escenario de "Armenia Corre" en la mañana fría del domingo 4 de octubre.

La carrera, que ya lleva seis ediciones, reunió a más de 2.000 personas que se sumaron a la propuesta decorrer "por la igualdad y la memoria", como dice el lema del evento.

Horacio Terzian, presidente de Homenetmen, la institución que organizó el evento, destacó a la Agencia Prensa Armenia que si bien el objetivo principal de Armenia Corre es recordar el Genocidio Armenio, también se intenta transmitir un mensaje de "que no pudieron (en alusión al Estado turco). Seguimos avanzando. Seguimos con vida".

Terzian agregó que este año la carrera "formó parte de los actos conmemorativos del centenario del Genocidio Armenio". Como explican los organizadores, la gran mayoría de los participantes no son de origen armenio. "Eso es reconfortante, nos sentimos respetados, respaldados y valorados, como en su momento lo hicieron con nuestros abuelos cuando llegaron acá".

Homenetmen es una organización mundial creada en 1918 para servir como espacio de contención a los niños huérfanos víctimas del genocidio que sufrió el pueblo armenio en 1915 perpetrado por el Estado turco.

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog