Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 2 de octubre de 2015

Putin a Hollande: "La acción rusa busca mantener la integridad de Siria"

El apoyo por parte de Rusia de la ofensiva del Ejército sirio busca mantener la integridad territorial de Siria. Así se lo declaró el presidente ruso, Vladímir Putin, a su homólogo francés, François Hollande, en una reunión en París.

Putin afirmó que Rusia está dispuesta a llevar a cabo la coordinación informativa y seguir buscando el arreglo del conflicto sirio conjuntamente con todas las partes interesadas. El mandatario enfatizó que la operación se desarrolla de conformidad con los fundamentos del derecho internacional y en este caso a instancia de las autoridades sirias.

Putin le explicó a Hollande que las acciones de Rusia "están dirigidas contra el Estado Islámico, el Frente al Nusra y otros grupos", según aseguró el portavoz oficial ruso de Presidencia, Dmitri Peskov, citado por RIA Novosti.

"El objetivo del apoyo [ruso] a la ofensiva del Ejército sirio también es preservar la integridad territorial de ese país", agregó Peskov.

Rusia, Irán, Irak y Siria han creado un centro de información en Bagdad para coordinar la lucha conjunta contra el Estado Islámico. Las principales funciones de ese cuartel general serán recopilar, procesar, resumir y analizar los datos sobre la lucha contra los terroristas en Oriente Medio. A ese respecto, Putin indicó a su homólogo francés que es necesario que otros países también se sumen a esta tarea. (http://actualidad.rt.com/)

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog