Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 2 de octubre de 2015

Policía Local Morón: se inauguró un nuevo SUM para conferencias y un taller de mecánica

Es en la base operativa de la policía local que se inauguró este año en Haedo con la presencia del gobernador y candidato a presidente Daniel Scioli.

El intendente Lucas Ghi y el presidente del Concejo Deliberante Hernán Sabbatella inauguraron el nuevo Salón de Usos Múltiples de la base de la Policía Local Morón que servirá para realizar conferencias, charlas y actividades vinculadas a la formación y profesionalización de los oficiales de policía.

También quedó inaugurado el taller de mecánica liviana y se entregaron certificados a agentes que realizaron el curso de capacitación para intervenir en situaciones de violencia de género.

La sede de la policía local Morón funciona en Goria 979, Haedo, en un edificio que el Municipio construyó especialmente con todas las comodidades para albergar a la nueva fuerza de seguridad que a mediados de octubre tendrá 370 policías para reforzar la seguridad en todo el partido.

Antes de fin de año la Policía Local totalizará 461 efectivos que, sumados a las otras fuerzas de seguridad, prácticamente triplicarán la cantidad histórica de policías en Morón con cerca de 1000.

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog