Es en la base operativa de la policía local que se inauguró este año en Haedo con la presencia del gobernador y candidato a presidente Daniel Scioli.
El intendente Lucas Ghi y el presidente del Concejo Deliberante Hernán Sabbatella inauguraron el nuevo Salón de Usos Múltiples de la base de la Policía Local Morón que servirá para realizar conferencias, charlas y actividades vinculadas a la formación y profesionalización de los oficiales de policía.
También quedó inaugurado el taller de mecánica liviana y se entregaron certificados a agentes que realizaron el curso de capacitación para intervenir en situaciones de violencia de género.
La sede de la policía local Morón funciona en Goria 979, Haedo, en un edificio que el Municipio construyó especialmente con todas las comodidades para albergar a la nueva fuerza de seguridad que a mediados de octubre tendrá 370 policías para reforzar la seguridad en todo el partido.
Antes de fin de año la Policía Local totalizará 461 efectivos que, sumados a las otras fuerzas de seguridad, prácticamente triplicarán la cantidad histórica de policías en Morón con cerca de 1000.
No hay comentarios :
Publicar un comentario