Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 2 de octubre de 2015

Para qué sirve la Clave de la Seguridad Social


En la actualidad, millones de personas poseen la Clave de la Seguridad Social y la utilizan a diario para realizar trámites en línea desde el sitio de la ANSES, www.anses.gob.ar, sin necesidad de trasladarse a las oficinas del organismo.

Pueden obtenerla los trabajadores en actividad, titulares de la Prestación por Desempleo, de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo, jubilados, pensionados y público en general.

Los servicios que requieren el uso de la clave son aquellos que contienen información de carácter personal. Actualmente, uno de los trámites más consultados que pide el uso de la clave es “Mi Historia Laboral”, que permite ver las fechas y empresas en las cuales un trabajador prestó servicios. También es necesaria para realizar el cambio del lugar de cobro de jubilaciones y pensiones por web y para iniciar el trámite del Subsidio de Contención Familiar.


Asimismo, la ANSES informa que hoy, 2 de octubre, cobran los titulares de Pensiones no Contributivas cuyos documentos terminan en 2 y 3. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog