Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 1 de octubre de 2015

Morón: Hernán Sabbatella presidió una Audiencia Pública en Villa Sarmiento

Se escucharon las propuestas para ponerle nombre a la nueva Plaza ubicada en Cramer y Colectora.

El Concejo Deliberante de Morón, presidido por el Dr. Hernán Sabbatella, puso en consideración de la comunidad mediante una Audiencia Pública la propuesta de ponerle nombre a la nueva plaza de Villa Sarmiento norte. La misma se llevó a cabo en las inmediaciones de la Unión General Armenia de Cultura Física, que se encuentra ubicada frente a la plaza.

“Nos da mucha alegría poder realizar esta Audiencia Pública en el mismo lugar donde se encuentra la plaza y nutrirnos de las propuestas de los propios vecinos y vecinas de la zona para ponerle el nombre con el que se conocerá a este nuevo espacio público de acá en adelante. Agradecemos a los vecinos por participar y permitirnos escuchar sus opiniones y a la comunidad del Club Armenio por habernos recibido con tanta calidez. Esta es la manera en que gobernamos Morón hace más de 15 años, apostando a la participación de la ciudadanía y a la transparencia en la gestión”, expresó elpresidente del HCD, Dr. Hernán Sabbatella.

En la Audiencia Pública -una herramienta de participación que permite conocer la opinión de la comunidad acerca de temas de interés general- los vecinos y vecinas y representantes de distintas instituciones pudieron hacer uso de la palabra para proponer un nombre para la Plaza - ubicada en Cramer y Marcos de Alarcón (Colectora de la Autopista del Oeste)- y a su vez conocer las distintas opiniones.





Un grupo de vecinos y vecinas propuso -como ya había sido expresado en la Banca Abierta del 25 de junio en el HCD- que la plaza lleve el nombre de “Eloy Iglesias”, en homenaje a un vecino de Villa Sarmiento, fallecido el año pasado, que durante años llevó adelante un trabajo comunitario y comprometido para construir en esas tierras un espacio verde público. Luego de esta instancia, el HCD deberá tratar en comisiones el proyecto y asignarle una denominación al espacio verde público.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog