Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 9 de octubre de 2015

Morón, HCD: Tres instituciones beneficiadas con permisos de ocupación gratuitos


Son la Sociedad de Fomento Agüero de Morón, el Centro de Tercera Edad Renacer de El Palomar y el Grupo Scout Almirante Brown de Haedo.

El Concejo Deliberante de Morón, presidido por el Dr. Hernán Sabbatella, aprobó tres proyectos de ordenanzas que autorizan al Departamento Ejecutivo a otorgar el derecho de uso y ocupación gratuito a las instituciones “Sociedad de Fomento, Cultural y Deportiva Intendente Agüero”, “Centro de Tercera Edad Renacer” y “Grupo Scout Naval Almirante Guillermo Brown”, de los inmuebles municipales con la edificación existente sobre el mismo, por cinco años.

“Con la aprobación de estas ordenanzas le brindamos un respaldo efectivo a tres instituciones para que puedan continuar sus tareas comunitarias al servicio de las y los moronenses, en los inmuebles donde las vienen desarrollando. De esta manera, le damos continuidad a uno de los rasgos distintivos de nuestra gestión, que es el apoyo a la participación comunitaria en la construcción del Morón que soñamos”,expresó elpresidente del HCD, Dr. Hernán Sabbatella.

Por un lado, la “Sociedad de Fomento, Cultural y Deportiva Intendente Agüero” gracias a este permiso podrá ocupar por cinco años más el inmueble ubicado en la calle Maza entre Alcalde Rivas y Padre Castañer, en Morón. También, el “Centro de Tercera Edad Renacer” hará lo propio con el inmueble ubicado en al intersección de las calles Sourignes y Mosconi, en la localidad de El Palomar. Del mismo modo que el “Grupo Scout Naval Almirante Guillermo Brown” continuará sus actividades en la calle 2º Rivadavia entre Pisco y Las Casas, en la localidad de Haedo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog