Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 13 de octubre de 2015

Mariotto encabezará homenaje en el marco de las jornadas “70 años de peronismo”

Con la realización de jornadas políticas, sociales y culturales, el Senado bonaerense reflexionará en torno al movimiento política que cumple siete décadas. La apertura del encuentro tendrá lugar mañana a partir de las 11 horas en el Salón Eva Perón del Edificio Anexo y estará a cargo del vicegobernador y candidato al Parlasur, Gabriel Mariotto.

El Senado provincial conmemora los 70 años del peronismo desarrollando jornadas políticas, sociales y culturales, que serán inauguradas mañana a las 11 horas por el vicegobernador Gabriel Mariotto. Durante el miércoles y jueves el edificio Anexo de la Cámara Alta (esq. 49 y 7) presentará diversas actividades que tendrán como objetivo homenajear al movimiento político más influyente del país.

En el panel de apertura, el titular del Senado y candidato al Parlasur estará acompañado por el secretario general del Instituto Juan Domingo Perón, Lorenzo Pepe; el interventor del Instituto Nacional Manuel Dorrego, Carlos Caramello y el poeta popular Alfredo Carlino.

A las 15:30 se proyectará en el Salón Auditorio del Edificio Anexo la película documental “El día que cambió la historia”, dirigida por Sergio Pérez y Jorge Pastor Asuaje y protagonizada por Lito Cruz, Rubén Stella, Micaela Cruz y Amelia Bence.

Las jornadas continuarán en el mismo lugar, el jueves a las 11 de la mañana con la charla abierta “70 años de Peronismo. 70 años de Lealtad” a cargo del subsecretario de adoctrinamiento de UPCN Seccional Buenos Aires, Julio Leiger. Mientras tanto, a las 18 horas se proyectará la película “Dueñas de su destino”, producción que se centra en la vida de cuatro mujeres militantes que trabajaron junto a Eva Perón.

El martes 20 de octubre y también en el marco de las jornadas impulsadas desde el Senado, se presentará en el Salón Auditorio la obra de teatro “Si Evita viviera…”, de Carla Mitre.

La Jornada “70 años de peronismo” contará con la participación del “Museo de los Trabajadores” de la Confederación General del Trabajo (CGT); la exposición de la revista “Las patas en la Fuente” e incluirá proyecciones audiovisuales, stands y gráficas peronistas.

De esta forma, el Senado conducido por Gabriel Mariotto sigue propiciando espacios de reflexión y abriendo las puertas de la Cámara Alta para desarrollar actividades políticas, sociales y culturales, a días de cumplirse un nuevo aniversario de aquel histórico 17 de octubre de 1945 que ve nacer al peronismo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog