Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 8 de octubre de 2015

La ANSES ya respondió más de 120 mil consultas a través de Facebook en un año

En julio del año pasado, la ANSES comenzó a dar respuesta desde una de las redes sociales más concurridas, Facebook, y tan solo a poco más de un año de su existencia dio respuesta a 120.543 consultas, de las cuales 69.596 se realizaron automáticamente y 50.947 de forma personalizada. 

Dentro del sitio oficial de Facebook del organismo, www.facebook.com/ansesgob, está disponible el aplicativo ANSES Consultas, que da respuesta con solo ingresar datos personales y seleccionar la prestación por la que se quiera consultar. En el caso de que la pregunta o duda se trate de algún tema en particular o personal, un operador del organismo se comunicará con el titular para informarle de su situación o estado del trámite en cuestión.

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 8 de octubre, cobran los titulares de jubilaciones y pensiones cuyos haberes no superan los $4884 y cuyos documentos terminan en 0, y los titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo cuyos documentos terminan en 2. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog