Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 2 de octubre de 2015

La agencia móvil de la AFIP visitará Belén de Escobar, la próxima semana

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informa que su Agencia Móvil visitará la próxima semana la ciudad de Escobar, provincia de Buenos Aires, de 9 a 15 horas, para que los contribuyentes puedan realizar consultas y trámites, y, de este modo, facilitarles el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

En las Agencias Móviles de la AFIP se puede gestionar la Clave Fiscal; solicitar asistencia sobre trámites; consultar sobre las inscripciones de Monotributistas y Autónomos o del Régimen General, Empleados y otros. También consultar sobre deudas y Planes de pago; registrar datos biométricos; obtener información de servicios y realizar denuncias.

La atención en esta unidad móvil está a cargo de personal especialmente capacitado e incluye la difusión de folletería relacionada con las temáticas impositivas, aduaneras y de los recursos de la seguridad social, así como de los instructivos que explican los procedimientos requeridos para la realización de trámites.

Entre los folletos que están a disposición de los ciudadanos, se destacan los que se refieren al monotributo, servicio doméstico, régimen general, autónomos, certificado de transferencia a automotores, data fiscal, clave fiscal, aduana y a la inscripción en AFIP. También se puede requerir información relativa a los instructivos de cuenta corriente de monotributistas y autónomos, así como al servicio web “Mis facilidades” para autónomos.

La agencia móvil está equipada con toda la tecnología necesaria que permite garantizar un asesoramiento ágil y eficiente a todos los contribuyentes.

El proyecto "Agencia Móvil" forma parte de un plan de alcance nacional, y evidencia la intención de la AFIP de estar cada día más cerca del ciudadano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog