Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

martes, 13 de octubre de 2015

Ituzaingó: Ya está funcionando la nueva escuela municipal de tenis

Inscripciones abiertas

El pasado fin de semana, el Gobierno Municipal puso en marcha su propia Escuela de Tenis, que ya está funcionando en la sede del Campo Deportivo y Recreativo La Torcaza (Brandsen y Pringles).

El acto de apertura contó con la presencia del intendente Alberto Descalzo; el Secretario de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad, Pablo Descalzo; el Secretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Jorge Píccoli; la Subsecretaria de Promoción Social y Políticas Culturales, Gabriela Alonso; autoridades de la Federación de Tenis, chicos que asisten a los clubes de tenis de nuestro distrito y alumnos de las escuelas deportivas municipales

Desde la Dirección de Deportes, señalaron que la escuela está destinada a chicos de 7 a 14 años y el objetivo del proyecto es que los chicos puedan iniciarse en el deporte de forma gratuita, fomentando así hábitos saludables a través de la recreación y esparcimiento.

Las clases se desarrollarán los martes y jueves por la tarde y estarán a cargo de profesores de Tenis, con la colaboración de profesionales de la Dirección de Deportes. Es válido destacar, que el material necesario para practicar el deporte, como raquetas o pelotas, será provisto por el Municipio sin costo alguno. Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse personalmente en el predio de La Torcaza o bien comunicarse al 46219622/ 44819576, deportes@miituzaingo.gob.ar para más información.

Paralelamente al acto de apertura de la Escuela de Tenis, el ejecutivo municipal aprovechó la oportunidad para efectuar la entrega de premios a los participantes que representaron a Ituzaingó en los juegos BA 2015, llevados a cabo en la Ciudad de Mar del Plata, que obtuvieron el primer y segundo puesto en modalidad especial, adultos mayores y juveniles.

“Continuamos apostando al deporte, a la inclusión social y a la igualdad de oportunidades para sumar una disciplina más a las que ya se están desarrollando en La Torcaza. Nuestra intención es hacer extensible este beneficio a los Centros de Desarrollo Social para que el tenis también llegue a los distintos barrios”, afirmó el Intendente Alberto Descalzo.

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog