Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 15 de octubre de 2015

Ituzaingó: Más cursos para microemprendedores locales

La Secretaría de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad ofrece diversas capacitaciones para microemprendedores que se dictan en forma gratuita en Brandsen 1142. Entre ellas se encuentra “Comercialización por Redes Sociales”, “Calidad y Mejora de Desempeño” y “Sensibilización sobre Formalización de un Emprendimiento”

El curso de “Comercialización por Redes Sociales” tiene una duración de cuatro clases (viernes de 14 a18hs) e incluye capacitación sobre internet, facebook y sitios webs. El incio de clases es el 23 de octubre.

“Calidad y Mejora de Desempeño” es una capacitación que brinda elementos para la gestión de microemprendimientos productivos de economía social y tiene una duración de cuatro clases (miércoles de 13 a 17hs). Comienza el 21 de octubre.

Finalmente, “Sensibilización sobre Formalización de un Emprendimiento” focaliza en los conocimientos sobre monotributo, ingresos brutos, facturación y beneficios de la formalización. Tiene una duración de dos encuentros (martes de 17 a 21 horas) y el inicio es el 27 de octubre.

Vale destacar que los cupos son limitados.

Para inscripciones o más información dirigirse a la Subsecretaría de Desarrollo Humano (Brandsen 1142) comunicarse telefónicamente al 4661-5810/ 8434.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog