Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 1 de octubre de 2015

Ituzaingó: Instructores del GRUPO ALCÓN capacitaron a efectivos de la policía local

30 efectivos de la Policía Local recibieron un intensivo entrenamiento dictado por tres instructores de la Unidad Especial Alcón. “Seguridad en el manejo de armas y tácticas de procedimiento” fue el eje central de la interesante capacitación.

Durante la jornada, los agentes se instruyeron sobre diversas temáticas como posiciones básicas de tiro, técnicas para el uso de armas, cómo proceder en situaciones que se pueden presentar; como toma de rehenes, atrincheramientos, allanamientos, motines en comisarías, secuestros extorsivos, tiroteos, entre otras circunstancias.

La actividad contó con la visita del intendente Descalzo, quien señaló “Es una capacitación muy enriquecedora, la idea es que nuestros policías absorban toda la experiencia y conocimientos del Grupo Alcón. La intención es continuar con estas capacitaciones teóricas, prácticas y físicas para optimizar la preparación y formación de los oficiales”.

“Es una decisión política que hemos tomado, queremos seguir aportando en materia de seguridad y esto incluye instruir a los agentes en cuestiones claves como saber disparar en el momento adecuado, tomar conciencia de que llevan armas, tener la responsabilidad de cuidar a los vecinos y mientras más entrenados estén mejor servicio a la comunidad van a prestar”, explicó el intendente.

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog