Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 8 de octubre de 2015

Ituzaingó: Incorporan nuevas cámaras de vigilancia al sistema de seguridad del distrito

En la mañana de hoy el intendente Alberto Descalzo y el Secretario de Gobierno, Alfredo Almeida recorrió las distintas zonas del distrito donde se están instalando los nuevos equipos de vigilancia.

“Estamos incorporando 70 cámaras nuevas a lo largo y a lo ancho de Ituzaingó de un total de 200 equipos que iremos sumando paulatinamente, con un monitoreo constante las 24hs del día. A esta iniciativa adicionamos que en breve incluiremos 92 nuevos policías al cuerpo de efectivos municipales. Estamos haciendo un gran esfuerzo en mejorar la seguridad de los vecinos, es un tema prioritario en nuestra agenda y sabemos que tiene que ir acompañado de una renovación tecnológica”, destacó el intendente.

Por su parte, Almeida aseguró “Venimos mejorando día a día el sistema de video vigilancia. En esta oportunidad estamos colocando cámaras con fibra óptica debido a que la gran arboleda que caracteriza a al sector de Parque Leloir dificulta la instalación de cámaras por problemas de conectividad. Finalmente con este sistema inalámbrico de fibra óptica se hizo posible, por lo tanto estamos emplazando cámaras de vigilancia los lugares estratégicos y en áreas donde los vecinos nos venían demandando”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog