Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 16 de octubre de 2015

Ituzaingó disputará la final de la 18º edición de la liga de fútbol inclusiva

Uno de los equipos de fútbol del Municipio de Ituzaingó clasificó a la final de la 18° edición de la Liga de Fútbol Inclusiva, que se disputará el lunes 19 de octubre a las 11 hs en una de las cancha auxiliares del estadio del Club Atlético River Plate.

En dicha jornada, además de disputarse los partidos finales y los encuentros válidos por el tercer puesto de cada categoría, se realizará la ceremonia de clausura y premiación en el micro estadio de dicha institución.

La participación de los representantes de nuestro municipio se da a través del programa “Sábados especiales”, que la Dirección de Deportes promueve año a año, y que está dirigido a niños y jóvenes con capacidades diferentes, los cuales realizan actividades deportivas y de recreación durante todo el año en el Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza.

Como parte de dicho programa, se realizan además paseos programados, caminatas al aire libre y excursiones, atendiendo a las necesidades de las personas de Ituzaingó, dándoles contención y promoviendo el desarrollo saludable de cada uno de ellos.

La Liga de Fútbol Inclusiva es un programa de la Asociación Civil Andar, creado en 1998, que brinda oportunidades de inclusión social a personas con discapacidad. En la actualidad la Liga se desarrolla en 6 provincias de nuestro país, donde participan 6000 niños, jóvenes y adultos con discapacidad, de 120 organizaciones de todo el país. Asimismo este proyecto se replica en países como Chile, Colombia, Perú y Francia

Este año la Liga de Fútbol Inclusiva, con sede en Moreno, contó con la participación de 1.300 deportistas con y sin discapacidad, provenientes de más de 50 organizaciones y Entidades de la provincia de Buenos Aires y Capital Federal. Los mismos participaron de las seis fechas de juego y una de testeo, compartiendo desde el mes de abril intensas jornadas deportivas, sociales y culturales.

“Nos enorgullece destacar el logro obtenido por nuestros representantes e invitamos a las familias y vecinos de la comunidad de Ituzaingó que quieran mostrar su apoyo, a Avenida Figueroa Alcorta 7597 para presenciar dicha jornada”, destacaron desde la Dirección de Deportes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog