Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 22 de octubre de 2015

Ituzaingó: Con la alegría de siempre se vivió la Bicicleteada del Sur

Aniversario 143 de la fundación de Ituzaingó

El Intendente Alberto Descalzo compartió con los alumnos, docentes, directivos, familias y demás autoridades municipales la 8va Bicicleteada del Sur impulsada por jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias de Ituzaingó Sur en forma conjunta con el Gobierno Municipal en el marco del Aniversario Nro 143 de la fundación de Ituzaingó.

Desde la Escuela Nro 3 de Arengreen y Avda. Néstor Kirchner, partieron también con su bicicleta los Secretarios de Desarrollo Humano, Pablo Descalzo y de Infraestructura, Pablo Piana y la Subsecretaria de Promoción Social,Gabriela Alonso.

Allí se realizó una entrada en calor para luego dar inicio al recorrido. Vale destacar que las bicicletas, como siempre, estaban ornamentadas para la ocasión.
Durante el recorrido se fueron sumando diversas instituciones y de esta manera el circuito se vio colmado de participantes.

El punto de llegada fue la Plaza del Sol de Pinto y Quiroz, en donde todos disfrutaron de un show circense.

En el cierre de la actividad también se hizo presente la Inspectora Regional Marcela Cabadas quien destacó la articulación entre las escuelas y jardines y asimismo agradeció el trabajo del cuerpo de inspectores.

Por su parte, el Intendente Alberto Descalzo agradeció la masiva participación y destacó “la importancia de realizar estas actividades que estimulan el deporte, el encuentro de las escuelas y las familias y fortalecen la identidad local”.

Se refirió a la construcción del nuevo edificio para la Escuela Secundaria Nro 17 (Villegas 1773) que se encuentra en obra. “El próximo año los alumnos de esa escuela estarán estrenando el edificio en el inicio del ciclo lectivo”.

“Los felicito por participar, por disfrutar juntos de tantos momentos especiales para Ituzaingó”, finalizó el Intendente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog