Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 8 de octubre de 2015

El Municipio de Morón aprobó la creación de un programa de atención a víctimas de delitos violentos

El Concejo Deliberante aprobó esta novedosa normativa que tiene como objetivo contener a víctimas y familiares. Estará a cargo de un equipo multidisciplinario.

El Municipio de Morón sancionó la creación de un Programa Municipal de Atención Integral a Víctimas de Delitos Violentos. Esta tarde, el Concejo Deliberante presidido por el Dr. Hernán Sabbatella aprobó la normativa que tiene como objetivo contener a familiares y víctimas de episodios de violencia delictiva.

“Se trata de una normativa que viene a dar una respuesta concreta desde la gestión municipal frente a este tipo de situaciones; y lo hace a través de un equipo interdisciplinario especialmente preparado para contener a las víctimas y darles todo el apoyo necesario”,expresó Hernán Sabbatella, presidente del cuerpo deliberativo; quien destacó el trabajo articulado con los bloques de la UCR, presidido por Marcelo Joaquim, y el del Partido Socialista Morón, presidido por el concejal Favio Martínez.

El Programa contempla la asistencia jurídica, médica, psicológica y social a través de equipos profesionales y comunitarios interdisciplinarios capacitados en la atención a víctimas de delitos violentos.

El equipo a cargo de la implementación del programa tendrá entre sus funciones la coordinación con otros actores institucionales; la derivación y el seguimiento de los casos; la creación de un registro unificado de información para la construcción de indicadores y la confección de protocolos para la atención integral de las víctimas; entre otras tareas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog