Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 19 de octubre de 2015

El boxeador de Ituzaingó Jonathan Gastón Chávez peleó en el GEI y ganó

El campeón del título Latino superligero de la OMB y vecino del distrito, Jonathan Gastón Chávez peleó en el Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó el pasado viernes, en el marco del ciclo Boxeo Para Todos transmitido por la TV Pública, y resultó ganador de la Copa Ciudad de Ituzaingó, tras enfrentarse a Claudio Esperante.

La velada contó con la presencia del Intendente Alberto Descalzo, funcionarios del Ejecutivo, representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ituzaingó y cientos de vecinos que se acercaron a la sede del GEI para alentar a “Jony”, quien comenzó su carrera como deportista entrenando en su barrio, San Alberto.

El boxeador local superó ampliamente a su rival Claudio Esperante y le ganó por puntos en 10 rounds y con fallo unánime.

Al finalizar el combate, Jonathan Gastón Chávez señaló que “fue un rival complicado, zurdo y ya había peleado con él, le había ganado antes pero en una pelea muy ajustada y hoy creo que demostré que estoy a la altura de las circunstancias”.

Conmocionado por el aliento de todos los vecinos, el joven deportista reconoció que “tenía una carga doble, mucha presión en la semana porque es la primera vez que peleo con la presencia de mi gente”.

“Todo comenzó cuando me abrieron las puertas en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Ituzaingó”, contó el boxeador y en ese marco agradeció a “Juan Carlos López- Secretario General del Sindicato-, a Carlos De Angelis – Secretario General del Municipio - y Alberto Descalzo, por la posibilidad de combatir acá”.

“Estoy muy contento, gracias a todos los que me vinieron a ver, a los compañeros del Sindicato de Trabajadores Municipales y a Juan Carlos López que fue pionero para que yo hoy esté acá” expresó Gastón Chávez, al tiempo que afirmó “espero que en el próximo periodo se vuelva a realizar un evento acá en Ituzaingó”.

Por su parte, el Intendente Alberto Descalzo sostuvo que “Jony es un hombre de nuestro pueblo, y estamos muy contentos de que haya ganado la pelea y se lleve la Copa Ciudad de Ituzaingó” y destacó que “es importante realizar este tipo de eventos para que los vecinos puedan disfrutar del deporte, y esperamos que se pueda repetir próximamente”.

En ese sentido, Descalzo destacó que el combate se haya realizado en el Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó porque es “uno de los clubes más importantes de nuestro pueblo” y señaló: “hoy nos toca apoyar al boxeo en una pelea que disfrutaron todos los vecinos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog