Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 20 de octubre de 2015

Conmemoran el 1º aniversario del Museo Histórico Municipal de Ituzaingó y 143 aniversario del distrito

El próximo viernes 30 de Octubre, el Gobierno Municipal ha organizado una jornada especial para conmemorar el 1º aniversario del Museo Histórico Municipal de Ituzaingó y el 143 aniversario del Distrito, que fue fundado el 24 de Octubre de 1872.

Para esa ocasión el Museo abrirá sus puertas a partir de las 10hs y permanecerá abierto hasta las 24hs ofreciendo una amplia gama de propuestas gratuitas para toda la comunidad en el transcurso de esa jornada.

La primera actividad se llevará a cabo a las 18hs, donde se brindará una charla sobre “Urbanización y desarrollo de Morón a principios del siglo XX. El caso del Tranvía de Ituzaingó”, a cargo de la historiadora Mariela Canali, docente e investigadora del Instituto y Archivo Histórico Municipal de Morón.

A las 19hs, se efectuará una visita guiada a la “Muestra Fotográfica Histórica de la Ciudad de Ituzaingó”, a cargo del Dr. Alberto Guercio. La última presentación estará a cargo de la Orquesta “La Cuerda Curda” de la Escuela Municipal de Música Popular de Ituzaingó, la cual está integrada por Carlos Mc Donald (saxo), Mateo Miglino (violín), Gustavo Benítez (guitarra), Mariano Libonatti (piano), Emiliano Dilon (bajo), Agustín Modesta (percusión), Micaela Díaz (voz) y Gabriel Bertolotti (dirección).

Paralelamente a estas propuestas, los vecinos podrán disfrutar de las exposiciones habituales del Museo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog