Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 1 de octubre de 2015

AXION energy invierte en el Oeste del Gran Buenos Aires para expandir su red de estaciones de servicio

La compañía petrolera inauguró hoy la primera estación de servicio AXION en San Justo, con la que suma ocho bocas de expendio bajo la nueva marca en la zona oeste del área metropolitana.

Buenos Aires, 1 de octubre de 2015. – AXION energy inauguró el 1 de octubre su primera estación de servicio en San Justo, como parte de su estrategia de expansión en la zona Oeste del Gran Buenos Aires, que incluirá aperturas en otras localidades vecinas.

La nueva estación AXION energy se encuentra en Av. Ilia y Perón, partido de San Justo y es la octava que la empresa inaugura en la Zona Oeste del Conurbano bonaerense. Ya operan bajo la marca AXION energy otras seis estaciones de servicio ubicadas en Parque Leloir, Ciudadela, Laferrere, Libertad, Morón y dos en Merlo. 

Estas aperturas forman parte de un proyecto de re-identificación de la red de 530 bocas de expendio que operan en todo el país bajo la marca Esso, con el objetivo de consolidar su posición en el mercado de refinación y comercialización de combustibles.
La nueva estación, al igual que todas las AXION del país, presenta una innovadora imagen, ofreciendo la más alta calidad en combustibles y un servicio de excelencia. Para agilizar las transacciones comerciales y la circulación de los vehículos, incluye un nuevo concepto en islas de despacho con surtidores de última generación. 

Las naftas que se ofrecen son la AXION Premium, AXION Súper, AXION Diesel y AXION Euro+Diesel, reformuladas recientemente con los más altos estándares de calidad para satisfacer las exigencias de los automóviles más modernos, y la línea MOBIL, marca líder mundial en lubricantes. 

Acerca de AXION energy
AXION energy, del grupo Bridas, es una compañía que participa en el mercado de refinación de petróleo y comercialización de combustibles y lubricantes en Argentina, Paraguay y Uruguay. Integra la amplia experiencia de Esso, continuando sus más de 100 años de trayectoria en la refinación y comercialización de combustibles y lubricantes, con la excelencia operativa y el desarrollo tecnológico alcanzado por Bridas en sus 55 años de historia en el país.

Contacto: Oficina de prensa

+ 54 11 4705-7142/7579/7540/7141 prensa@axionenergy.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog