Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 9 de octubre de 2015

AFIP: Traje a rayas para un evasor santafecino

Tras las pruebas presentadas por la AFIP, un empresario de la construcción fue condenado a siete años de prisión por la Justicia de esa provincia al encontrarlo culpable de evasión tributaria simple y agravada.

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de la ciudad de Santa Fe sentenció a siete años de cárcel al empresario Bernabé Luis Mautino tras considerarlo como autor materialmente responsable del delito de evasión simple y agravada en forma reiterada y en concurso real.

La causa se inició a partir de la presentación efectuada por la AFIP, a través de la Dirección Regional Santa Fe, en la Fiscalía Federal Nº 1 de la ciudad de Santa Fe. El trabajo desarrollado por la AFIP permitió que la Justicia dictara el procesamiento y elevación a juicio de los denunciados.

En el escrito, la AFIP solicitó la producción de medidas de aseguramiento de pruebas (escuchas telefónicas, allanamientos, secuestro de documental y equipamiento informático, etc.) relacionadas a la actividad desarrollada por Bernabé Luis Mautino y la empresa Rafaela Construcciones, todos con domicilio en la localidad de Rafaela, provincia de Santa Fe.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog