Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 9 de octubre de 2015

AFIP: La justicia procesó a empresario por millonaria evasión

El empresario también fue denunciado por el organismo por tener empleados sin registrar y en pésimas condiciones laborales.

A raíz de una denuncia efectuada por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), la Cámara Federal de Apelaciones de Corrientes, confirmó el procesamiento del empresario maderero Diego Alejandro Pizzi por evasión impositiva y previsional de más de 4 millones de pesos. También fue denunciado por tener empleados sin registrar y en pésimas condiciones laborales.

Los agentes de Seguridad Social relevaron que ninguno de los 19 empleados a su cargo estaba registrado. Además, hallaron menores trabajando y las condiciones en que prestaban sus servicios eran indignas: sin elementos de seguridad, expuestos a todo tipo de riesgos laborales y sanitarios, sin cobertura de seguridad social ni jubilatoria y con salarios muy por debajo de los sueldos debidos.

Asimismo, la AFIP presentó una denuncia penal tributaria por evasión, asumiendo la calidad de querellante, lo que originó el procesamiento del empresario puesto que también se detectaron omisiones en los impuestos a las ganancias y al valor agregado por parte de la firma.

Cabe destacar que la apelación presentada por su defensa fue rechazada. La confirmación del procesamiento, por parte del tribunal superior, implica que se encuentra firme y ahora deberá enfrentar el juicio oral que, ante una condena por culpabilidad, podría sufrir una pena de entre dos y seis años de prisión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog