Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 18 de septiembre de 2015

Quienes pueden cobrar Asignaciones Familiares

La ANSES recuerda que para el pago de las Asignaciones Familiares se toma en cuenta el ingreso del grupo familiar (IGF), que consiste en la suma de las remuneraciones brutas de los trabajadores en relación de dependencia registrados, más la Asignación Familiar por Maternidad / Maternidad Down (en caso de corresponder), excluyendo las horas extras, el plus por zona desfavorable y el aguinaldo; más las rentas de referencia para trabajadores autónomos, monotributistas y servicio doméstico, más los haberes de jubilación y pensión, más el monto de la Prestación por Desempleo, más Planes Sociales, más las sumas originadas en Prestaciones Contributivas y/o No Contributivas de cualquier índole.
Si un integrante del grupo familiar percibe un importe superior a los quince mil ($15.000), se excluye del cobro de Asignaciones Familiares.
Para consultar los topes, rangos y montos vigentes, se puede ingresar al sitio web de la ANSES www.anses.gob.ar, “Guía de trámites”, “Asignaciones Familiares”.


Asimismo, la ANSES informa que hoy, 18 de septiembre, cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes no superan los $4884 y sus documentos terminan en 8. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog