Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 7 de septiembre de 2015

Profesionales de la salud de Ituzaingó se capacitarán sobre cáncer de cuello de útero

Los profesionales de la salud del Gobierno Municipal participarán de la “Jornada de presentación del Test de VPH como estrategia de tamizaje primario en el Municipio de Ituzaingó”.

La capacitación se realizará mañana, martes 8 de septiembre, de 12.30 a 15.30 en el Instituto Nacional de Cáncer y está organizada por la institución anfitriona, el Programa Nacional de Prevención de Cáncer Cervicouterino y el Programa Provincial del Prevención de Cáncer Genito Mamario (PROGEMA).

“Participaremos de esta capacitación con el fin de incorporar los conocimientos necesarios para poder implementar una nueva estrategia de atención primaria de la salud, referida a la prevención del cáncer de cuello de útero, es un estudio que complementa el estudio tradicional de papanicolau”, explicó el Dr. Diego Müller, Director de Salud del Municipio.

“Actualmente son tres los municipios que están realizando este estudio y ahora nos sumamos nosotros; en breve los centros de salud de Ituzaingó contarán con este servicio complementario que es sumamente importante en términos de prevención”, finalizó Müller.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog