Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 1 de septiembre de 2015

Parque Industrial Cantábrica 2: más de 100 empresas presentaron sus propuestas

Son industrias de Morón y de otros partidos que manifestaron su voluntad de ser parte de este nuevo parque industrial que generará 800 nuevos puestos de trabajo.

A partir de las gestiones realizadas por el intendente Lucas Ghi y el presidente del Concejo Deliberante Hernán Sabbatella ante organismos provinciales y empresarios del sector PyMe, se entregaron certificados a 119 empresas de Morón y de la región que presentaron sus proyectos para formar parte del Parque Industrial Cantábrica 2. Participaron del acto autoridades nacionales y provinciales, de la Unión Industrial del Oeste y el EPIBAM (Ente de Promoción Industrial Buenos Aires Morón).

El nuevo parque generará aproximadamente 800 nuevos puestos de trabajo y albergará empresas que ya están radicadas en La Cantábrica pero necesitan ampliar su superficie, industrias de Morón que plantearon la necesidad de relocalización e industrias de otros partidos que manifestaron su voluntad de formar parte de este nuevo parque industrial.

El Municipio de Morón y el EPIBAM llevarán adelante el proceso de selección de los proyectos industriales teniendo en cuenta aquellos que generen un mayor crecimiento del empleo local, tengan capacidad de inversión, aporten contenido tecnológico y cuya producción esté altamente comprometida con la sustentabilidad ambiental.

El nuevo parque está ubicado en un predio anexo al de La Cantábrica, en la localidad de Haedo. Son 6.5 hectáreas que se anexan para potenciar el desarrollo económico local y generar nuevas fuentes de empleo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog