Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 10 de septiembre de 2015

Morón: Renovación de plazas y parques en todo el partido

Se colocan nuevos juegos, estaciones de salud y mobiliario urbano. Las intervenciones incluyen la construcción de caminos y juegos inclusivos.

El Municipio de Morón informa que está llevando adelante un plan de renovación integral en plazas y espacios verdes públicos de todo el partido con la colocación de nuevos juegos, equipamiento y mobiliario urbano.

Las intervenciones, que se realizan junto al Estado Nacional a través del plan Más Cerca por un total de $7.417.100, incluyen la construcción de nuevos caminos, estaciones de salud para realizar gimnasia, juegos inclusivos y para bebés, mesas, sillas y bancos.

En Castelar sur se intervendrán los corredores Passadore y Ferré y las plazas Fray Mamerto Esquiú del barrio San Juan, la Plazoleta Barrio Marina y la Plazoleta de Bonifacio y Hortiguera.

En Morón sur el parque Stevenson y las plazas del Museo Aeronáutico, Soberanía Nacional, Evita, Hipólito Yrigoyen, Granaderos de San Martín, Unión Latinoamericana y la vereda de la Base Aérea en el entorno de la ex Pierrestegui y Burgos.

En El Palomar se mejorarán el corredor Derqui y las plazas Alas Argentinas, Gral. Belgrano y La Maestra.

También se realizarán mejoras en la Medialuna de Goria y en las plazas Los Olivos, Walt Disney y Rivadavia, enHaedo; en De los Españoles y Árbol Nativo, Castelar norte; y en La Gota, Villa Sarmiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog