Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 25 de septiembre de 2015

Morón: Fue donado un predio para la nueva sede del Jardín 935

Sesión Ordinaria.

El Concejo Deliberante de Morón, presidido por el Dr. Hernán Sabbatella, aprobó un proyecto de Ordenanza que autoriza al Departamento Ejecutivo a donar un predio de mil metros cuadrados a la Dirección General de Cultura y Educación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para la instalación de equipamientos educativos del nivel preescolar para el Jardín de Infantes Nº935.

“Nos reconforta sancionar ordenanzas como esta, porque tanto las autoridades del jardín como la asociación cooperadora y las familias que integran su comunidad educativa lo estaban esperando. De esta manera, el Municipio se ocupa de instituciones educativas que no están dentro del sistema municipal, sino provincial, pero igual forman parte de la ciudad y brindan un servicio a las y los moronenses”, expresó elpresidente del HCD, Dr. Hernán Sabbatella.

La donación que se efectúa mediante esta Ordenanza estará condicionada a la construcción, en un lapso no mayor a tres años por parte del organismo beneficiario, de los equipamientos educativos del nivel preescolar. El predio esta ubicado en la localidad de Morón sur, sobre la calle Santo Domingo, a metros de Don Bosco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog