Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 25 de septiembre de 2015

Morón: El Municipio firmó un convenio con el Ministerio Público Fiscal de la Nación para fortalecer la seguridad

Participaron el intendente Lucas Ghi, Hernán Sabbatella y la senadora provincial Mónica Macha. Se realizarán programas y proyectos de capacitación e investigación.

El intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, y el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Hernán Sabbatella, suscribieron un convenio de cooperación con el Ministerio Público Fiscal de la Nación, encabezado por la Procuradora General Dra. Alejandra Gils Carbó, para reforzar acciones en materia de seguridad en el partido. También estuvo presente la senadora provincial por Nuevo Encuentro, Lic. Mónica Macha.

El convenio establece la elaboración conjunta de planes de prevención local del delito y la capacitación de los equipos de seguridad municipales para intervenir y articular acciones con la Justicia.

A su vez se prevé la ejecución conjunta de programas o proyectos de carácter científico, técnico, de capacitación y/o de investigación y el intercambio entre el Observatorio de Seguridad y Violencias del Municipio y la Dirección de Análisis Criminal y Planificación de la Persecución Penal del Ministerio Público Fiscal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog