Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

sábado, 5 de septiembre de 2015

Morón: Concejo Abierto: Sacha Canto llenó de folclore el Concejo

El Concejo Deliberante de Morón, presidido por el Dr. Hernán Sabbatella, presentó el 6to encuentro del Ciclo de Conciertos con la presentación del conjunto folclórico Sacha Canto, con una gran asistencia de público que llenó el Recinto de Sesiones, en el marco del Programa Concejo Abierto. El grupo musical estuvo acompañado por el Ballet Folclórico Herederos. 

El presidente del HCD, Dr. Hernán Sabbatella, expresó: “Es una alegría haber cumplido con la sexta jornada de este ciclo que convoca a la familia moronense para compartir un espectáculo musical de calidad con entrada libre y gratuita, como fue la presentación de Sacha Canto de Morón sur. De esta manera, continuamos profundizando esta idea de un Concejo deliberante abierto y participativo”.

Sacha Canto es un conjunto folclórico oriundo de Morón sur. Está presentando su primer material discográfico que recorre zambas, gatos y chacareras. Con su estilo alegre y festivo se presenta en distintas peñas del oeste del Conurbano y de la Ciudad de Buenos Aires. Está integrado por Turi Robles (voz), Adrián Alegre (guitarra y voz), Héctor Alegre (guitarra y voz), Carlos Manuel Andrade (percusión), Leonel Ochoa (bajo) y Fabián Iarbas (violín).  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog