Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 24 de septiembre de 2015

Lucas Ghi y Hernán Sabbatella encabezaron un Encuentro Internacional de ciudades en Morón

El evento reúne a representantes de ciudades de la periferia para trabajar en la construcción de metrópolis más solidarias, democráticas y sostenibles.

El intendente Lic. Lucas Ghi y el presidente del Concejo Deliberante Dr. Hernán Sabbatella presidieron hoy la apertura de la II Asamblea Internacional del Foro de Autoridades Locales de Periferia (FALP).

La jornada inaugural, que se realizó en el Teatro Municipal, contó con la participación del prefecto de Canoas Jairo Jorge Da Silva (Brasil) y los alcaldes de Nanterre (Francia), Patrick Jarry, y de Pikine (Senegal), Abdoulaye Thimbo.

El evento se realiza en Morón bajo la consigna “Ciudades de las periferias, territorios del futuro”, y convoca a alcaldes, funcionarios y académicos de ciudades de América Latina, Europa y África para pensar y debatir los desafíos que enfrentan los gobiernos locales en la construcción de metrópolis más solidarias, democráticas y sostenibles.

Hubo paneles sobre participación, transparencia y gobernanza democrática con la intervención de representantes y académicos de Colombia, Chile, Uruguay, Mozambique, Argentina, Francia, Brasil y Senegal.

El encuentro continúa mañana con mesas temáticas sobre “Acceso a servicios públicos, sustentabilidad y desarrollo económico local” y sobre “Inclusión social y ampliación de derechos” con la representación de participantes del 1er Encuentro Internacional de Jóvenes de la Periferia que también se realizó en el marco del Foro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog