Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 22 de septiembre de 2015

Lucas Ghi supervisó obras de infraestructura que se realizan en Morón

El Intendente recorrió la construcción de los nuevos edificios del Jardín Nº 1, del Vacunatorio Municipal y el nuevo túnel vehícular que une las calles French y Azcuénaga.

El intendente Lic. Lucas Ghi supervisó hoy diferentes obras de infraestructura vial, educativa y sanitaria que el Municipio de Morón lleva adelante para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

Se trata de la construcción de los nuevos edificios del Jardín Nº 1, del vacunatorio Municipal y el nuevo túnel vehícular que une las calles French y Azcuénaga.

Con la ampliación del Jardín Municipal Nº 1 Dr. Alfredo Palacios, ubicado en Sarmiento al 1200, se duplicarán la cantidad de aulas y se construirá un nuevo espacio para el Jardín Maternal. Además, la obra contempla un acceso semicubierto con galería, un SUM, sala de psicomotricidad, consultorio médico y áreas administrativas.

Por su parte, el nuevo edificio del Vacunatorio Municipal, en Sarmiento y Boatti, pasará a tener dos plantas y permitirá atender a los vecinos y vecinas en un lugar más amplio, moderno y confortable. Esta obra se articula con el Estado Nacional.

Por último, el Intendente supervisó los trabajos del nuevo túnel vehicular que une las calles French y Azcuénaga por debajo de las vías del Ferrocarril Sarmiento. Será de mano única en sentido norte - sur y, junto al que ya se encuentra funcionando en Valle - Saldías, permitirá agilizar aún más el tránsito vehicular en el partido y optimizar el tiempo de los vecinos y vecinas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog