Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 10 de septiembre de 2015

¿La más inteligente del mundo? Una niña de 12 años tendría un coeficiente intelectual mayor al de Einstein y Hawking

Lydia Sebastian, una niña de 12 años que actualmente cursa octavo año en una escuela secundaria femenina de Inglaterra, ha sido señalada de ser más inteligente que Albert Einstein y Stephen Hawking, esto tras haber conseguido un puntaje de 162 en el test Cattell III B de Mensa, la puntuación más alta registrada hasta ahora.

Por su parte, la estudiante no está de acuerdo con la comparación, ya que con considera que no es correcto que la comparen con personas que han logrado tanto.

Dicho examen, fue realizado por Lydia durante sus vacaciones de verano, luego de haber convencido a sus padres para poder hacerlo. Ella, confiesa además, que en un principio tuvo bastantes nervios respecto a la dificultad de la prueba, pero posteriormente, la asombró lo fácil que era.

Por ahora, Lydia no está segura de lo que va a estudiar cuando termine la secundaria, pero se inclina hacia al campo de las matemáticas debido a que es uno de sus temas favoritos.

Antes de Lydia, la mayor marca lograda en el test Cattell III B, era de 161 y fue obtenida por un adulto; en esta prueba tan solo el 2% de la población obtiene un resultado de 148 puntos o más, que es lo necesario para poder entrar a ‘Mensa’ un club para personas con alto coeficiente intelectual.

Redacción NTN24

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog